Política de calidad

La Dirección METALPUSH, consciente del compromiso con sus clientes, considera prioritaria la búsqueda de la excelencia en la prestación de sus servicios de Fabricación y comercialización de componentes metálicos tanto de calderería como mecano-soldados, para la Industria en general y principalmente para el sector ferroviario, como factor diferencial.

Además la Dirección se compromete a que METALPUSH cumpla todos los requisitos legales, normativos y contractuales de aplicación a los servicios prestados y a los productos fabricados.

La Dirección de METLAPUSH manifiesta expresamente su compromiso de desarrollar su estrategia de forma que se garantice el éxito y continuidad en el tiempo, cumpliendo los requisitos legales, reglamentarios y otros aplicables derivados del Sistema de Gestión de Calidad, y a dotar de los medios necesarios a METALPUSH para lograr la satisfacción de los clientes a través de la Mejora Continua en los servicios prestados, en los productos fabricados y en la gestión en cualquier área de influencia.

La Dirección de METALPUSH asume los siguientes objetivos y compromisos:

  • Con los Clientes: cumplir en todo momento las expectativas de nuestros clientes, adquiriendo un mayor grado de conocimiento de sus necesidades, con el fin de afianzar e incrementar su satisfacción.
  • Mejorar la Productividad y Calidad del Servicio: optimización del rendimiento, mediante una gestión de los procesos y de los recursos cada vez más eficiente, implicando a nuestros colaboradores en el camino de la mejora continua del servicio.
  • Promover el Trabajo en Equipo y el desarrollo de las personas: Potenciar el trabajo en equipo y reforzar la comunicación interna entre las distintas unidades organizativas, estableciendo planes de formación y desarrollo de todas las personas.
  • Innovar: Fortalecer la innovación en los procesos, medios y tecnologías, de manera que nos permita anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, apretándoles un alto valor añadido.

Rosana González


Julio de 2017